El Centro Médico-Estético Tempus organiza en Monforte una conferencia sobre “Salud y Belleza”

• Será el 4 de octubre a las 20,10 h. en el Salón de Actos de la Casa da Cultura de Monforte • Intervendrán el Dr. Plácido Castro, médico dietista, y la Dra. Pilar Pumar, médico estético

El equipo de profesionales del Centro Médico-Estético Tempus, dirigido por Teresa González. FC.

FORMACIÓN PARA UNA VIDA MÁS SALUDABLE

En el Centro Médico-Estético Tempus trabajan para ofrecer soluciones de belleza desde la salud, y para ello, es imprescindible conocer tanto las técnicas más avanzadas en estética como las pautas para una vida más saludable.

OTRA VISIÓN DE LA MENOPAUSIA

Uno de los problemas que más afectan a las mujeres es la llegada del climaterio y la menopausia, que en la sociedad occidental se ve como un tabú y que a muchas mujeres les supone un importante trastorno físico y también psicológico. En la conferencia organizada por el Centro Médico-Estético Tempus, el doctor Plácido Castro, médico dietista, hablará sobre la importancia de la alimentación en esta etapa de la vida de la mujer, una etapa que debe verse como una nueva oportunidad vital, donde la mujer es más madura, más libre y capaz, y donde el estilo de vida y una alimentación adecuada a las necesidades del cuerpo en estos años resultan de gran importancia.

PERDER EL MIEDO A LAS TÉCNICAS ESTÉTICAS

En la conferencia, la doctora Pilar Pumar, médico estético, acercará al público general la gran variedad de tratamientos estéticos que existen, indoloros y de excelentes resultados. Además de los más solicitados (el ácido hialurónico y la toxina botulínica), la doctora Pumar hablará de los novedosos hilos tensores V-Lift-Pro, llamados también “hilos mágicos”, y de diversos tratamientos faciales y corporales de última generación.

Deixa unha resposta

Your email address will not be published.

Nova Anterior

O comercio de Sarria, cos nosos maiores

Seguinte Nova

Medio Ambiente rematou as tarefas de conservación fluvial en máis de 15 quilómetros dos ríos Lor e Sardiñeira

Últimas noticias sobre INICIATIVAS

A %d blogueros les gusta esto: